Gobernador Terán inaugura segundo pozo de agua en sector Martín Vegas

Prensa Gobernación de La Guaira (23/03/2022).

Familias del sector Martín Vegas, en la parroquia Catia la Mar, tendrán agua potable por tuberías con una frecuencia interdiaria, gracias a la activación de un segundo pozo de extracción de agua profunda inaugurado este miércoles por el gobernador José Alejandro Terán.

Estamos dando respuestas concretas a la comunidad. Con este pozo, que se suma al que se encuentra interno en el hospital Martín Vegas, se 160 mil litros diarios que sirven para satisfacer la demanda tanto del centro de salud como de las 291 familias que integran esta comunidad», apuntó Terán, quien estuvo acompañado del presidente de Hidrocapital, Harold Clemente.

Mesa de trabajo de agua

El presidente de Hidrocapital, destacó que todos los miércoles se realizará la mesa de trabajo para hacer seguimiento a proyectos en materia de agua. » Estamos trabajando en el cambio de sistemas de válvulas para operacionalizar bien el suministro de agua, además de nuevos pozos, nuevas captaciones».

  • Anunció que la próxima semana se inaugurará un pozo de extracción de agua profunda en el hospital de Pariata.

Habla la comunidad

Voceros de los gobiernos comunitarios del sector manifestaron su satisfacción por la puesta en marcha de este pozo e agua, «esto es un gran logro, pues venimos de 13 años de recibir agua por camiones cisternas, y ahora tendremos 24 horas continuas, un día sí, un día no», señalaron.

error: Contenido Protegido

Bandera de franjas iguales

1836

El 20 de abril de 1836 el Congreso de la República de Venezuela reformaría mediante un decreto el pabellón nacional. Seguirían las tres franjas horizontales con los mismos colores: amarillo, azul y rojo.

     El cambio vendría en que las tres franjas serían de la misma anchura. Por otro lado, el escudo de armas se ubicaría en el extremo superior izquierdo. Tal escudo de armas sería similar al actual, con el tricolor y un caballo blanco virando hacía atrás.